Auliliame por favor

Hola!
Resulta que subí los cambios de
Un portal pero no se actualizan.
¿A caso tengo que poner algo
en HTML?
Mi sitio esta hecho en Flash y lo monte en
Dreamweaver.
Respuesta
Vamos a ver. Por las palabras con que me comentas tu problema podemos deducir que estás diseñando con Dreamweaver tu sitio web.
Una de las páginas tiene contenido Flash, eso no implica que no se implemente en HTML. Que tenga contenido Flash es como si tuviera otro tipo de objetos llamado desde el código HTML.
Si no se actualiza el contenido al visualizarlo, refresca tu explorador, o elimina los archivos temporales de Internet.
Revisa que has enviado los archivos actualizados y no los antiguos, verificando la fecha de los mismos. Vuelve a modificarlos o guardarlos sin modificación y envialos de nuevo.
No tiene por qué ser nada grave.
De hecho si se enviaron bien. Primero pensé que por el cache pasaba eso pero después de un día y no ver los cambios fue cuando me preocupe.
Finalmente lo que tuvimos que hacer fue borrar del
servidor los archivos que se iban a sustituir para que se actualizaran y ya.
Gracias por la ayuda, saludos!
Ross