Win 98

Hola ! ¿Tengo dos perfiles activados en mi maquina como hago para sacarlos? ¿Esto me quita muchos recursos de memoria? . Baje de internet un archivo llamado MemMax para que me sirve y como puedo ponerlo en la barra de herramientas de mi sistema operativo win 98

2 respuestas

Respuesta
Los perfiles no ocupan recursos del sistema, sino espacio unicamente. Según entras con un perfil u otro tienes unos recursos y unas carpetas a las que puedes acceder, tiene sentido si tu maquina la usan más personas.
El MemMax sirve para liberar espacio de memoria que no usas en ese momento, con lo que el sistema te funcionará más rápido en según que circunstancias. Para ponerlo en la barra del sistema, ejecuta el archivo y deja que se instale.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Respuesta
Quiero suponer que te refieres a perfiles de usuario, bueno en el panel de control hay una opción de "usuarios" o "administración de usuarios", ahí puedes agregar/modificar/borrar a los usuarios. Y para nada te quitan recursos de memoria. ¿Y respecto al programa que quieres hacer con el? Y de que forma lo quieres poner: ¿Cómo acceso directo o como programa en segundo plano?
Gracias por tu respuesta! La maquina que tengo tiene 96 MB de ram, y es por eso que quiero tener el programa MemMax no se si me ayudara a mejorar el rendimiento para los jueguitos que requieren mucha ram, dime en que forma es mejor si acceso directo o como un programa de segundo plano.
El memmaz es efectivamente para mejorar el rendimiento de la memoria, según he investigado, solo tienes que ejecutarlo para que se quede trabajando en segundo plano.