Campaña de posicionamiento con adwords de Google.

Que tengo a la hora de hacer una campaña en adwords de Google. He creado una web muy simple con una foto donde explica un anuncio básicamente como si fuera publicidad. Google me dice que utilizo una "página puente" y no me activa la campaña de adwords. El caso es que he intentado poner algo más de cosas he información en la página, como el map de nuestra situación, un cuestionario de contacto para que nos dejen datos... Etc y nada. ¿Qué puedo hacer? Lo que quiero es que la gente que busque una determinada cosa en en internet, pinche en el enlace y vean el anuncio y nos llamen por teléfono...

1 respuesta

Respuesta

No soy partidario de hacer publicidad de mis servicios en este portal, estoy aquí para ayudar a otros y aprender de otros, así que ante todo dejo mis disculpas.

Lamento comunicarte que si no quieres malgastar tu dinero lo más sensato para tu caso es aconsejarte que solicites ayuda profesional.

Podemos ofrecerte una solución a tu medida aquí.