Imprimir Reportes (boletas, facturas, etc)

He desarrollado un aplicativo, ahora necesito imprimir los datos de boletas y facturas en lugares correspondientes pero no se como hacer bien esto. Quizá hayan métodos desarrollados pero no los conozco. Pido su ayuda, y espero puedan ayudarme. Lo he desarrollado en Jquery y PHP. ¿Qué puedo hacer?

3 respuestas

Respuesta
Yo he desarrollado una aplicación en .net y cuando tuve que imprimir facturas esa parte la hice con php y html, solamente tienes que traer los datos, cual es el problema, tienes que MAQUETAR la factura, sino sabes maquetar css3 pídele a un diseñador gráfico, pero después es igual que en cualquier otro web.
Respuesta

Disculpa quisiera ver si me apoyas en la parte de generar boletas con php y html

Como lo haces porque yo lo intente y no me ha quedado

Respuesta

La verdad es que no tiene nada de especial, solo hacer tu HTML y luego imprimirlo. Con javascript puedes lanzar la ventana de imprimir.

Otra cosa diferente seria si quisieras generar PDFs, eso es un poco más difícil, pero si es solo imprimir, es sencillo.