Id dynamico en jquery y php

Necesito ayuda ya que estoy pasando unos datos en unas variale con php y jqueryvel problema es que estoy pasando varios campo simultaneamente usando jquery y lo que quiero es la ayuda de como decirle al jquery que el id es dinamico

1 respuesta

Respuesta

La verdad es que no entiendo nada de lo que preguntas. En los foros de ayuda debe intentar proporcionarse de una manera concisa toda la información posible, sin resultar extenuante para el receptor. Imagina que te digo yo lo que tu me dices sin tu tener idea de qué es lo que estoy haciendo.

Dime, ¿qué intentas y qué resultados te dá? ¿Qué problema tienes?

tegno una tabla donde hago una consulta y con la consulta hecha mas dos campos que tengo en blanco para ser llenado por el usuario con esa informacion lleno una tabla nueva claro esta consulta es de minimo tres datos y cuando intento llenar la nueva tabla me repite el primer registro tres vece estoy usando estoy usando jquery y php aqui te muestro el codigo fijate que los id y nombre de los campo los hago de manera automatica con el id hay es donde creo que tengo el problema porque en el formulario e insercion en la tabla mi campo tiene un nombre no cambia como los id

<script type="text/javascript" src="jquery.js"></script>

<script>
function realizaProceso(casa1, casamarcador1, visitantemarcador1, visitante1){

var parametros = {
"casa1" : casa1,
"casamarcador1" : casamarcador1,
"visitante1" : visitante1,
"visitantemarcador1" : visitantemarcador1,

};

$.ajax({

data: parametros,

url: 'g_pronostico.php',

type: 'post',

beforeSend: function () {

$("#resultado").html("Procesando, espere por favor...");

},

success: function (response) {

$("#resultado").html(response);
;
}
});

}
</script>

<?php
echo '<form action="g_pronostico.php" method="post">';
include ('conexion.php');
$sql = "SELECT * FROM partidos ";

$result = mysql_query ($sql);

if (! $result){
echo "La consulta SQL contiene errores.".mysql_error();
exit();
}else {
echo "<table width=\"1000\" border=\"0\" align=\"center\">";

//obtenemos los datos resultado de la consulta
while ($row = mysql_fetch_row($result)){
echo"<tr bgclor=\"#eeeeee\">\n";
echo"<td align=\"center\"><input type=\"text\" value=\"$row[1]\" name=\"casa$row[0]\" id=\"casa$row[0]\" readonly=\"readonly\"></td>\n";
echo"<td align=\"center\"><input type=\"text\" value=\"\" name=\"casamarcador$row[0]\" id=\"casamarcador$row[0]\" size=\"1\"></td>\n";
echo"<td align=\"center\"><input type=\"text\" value=\"\" name=\"visitantemarcador$row[0]\" id=\"visitantemarcador$row[0]\" size=\"1\"></td>\n";
echo"<td align=\"center\"><input type=\"text\" value=\"$row[2]\" name=\"visitante$row[0]\" id=\"visitante$row[0]\" readonly=\"readonly\"></td>\n";
echo"<td align=\"center\"><input type=\"text\" value=\"\" name=\"usuario\" id=\"usuario\"></td>\n";
echo "<td align=\"center\"><input type=\"button\" href=\"javascript:;\" onClick=\"realizaProceso($('#casa1').val(),$('#casamarcador1').val(),$('#visitantemarcador1').val(),$('#visitante1').val());return false;\" value=\"Consultar\"</td>\n";

}
echo "</tr></table>";
}
echo '<input type="submit" value="enviar" name="enviar" id="enviar">';
echo '</form>';

?>

<span id="resultado"></span>

aqui el php para la tabla

<?php
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
//////////////////////////////////////////////LLAMAMOS EL ARCHIVO DE CONEXIÓN///////////////////////////////////
include ("conexion.php");

$equipo1=$_POST[equipo1];
$marcador1=$_POST[marcador1];
$marcador2=$_POST[marcador2];
$equipo2=$_POST[equipo2]

mysql_query("insert into pronostico(equipo1,marcador1,marcador1,equipo1')");

?>

¿Ese php corresponde al código de arriba? Además tiene errores de sintaxis... ¿le faltan los $ a las variables no? A los valores de POST también habría que entrecomillarlos.

Necesito ver el contenido de lo que envía, y saber la estructura de la base de datos.

Para ver el contenido de post puedes hacer en el php que reciba

$u = print_r($_POST, true);
error_log($u, 3, 'debug.log');
Unset($u);

esto creará en el directorio donde se esté ejecutando un archivo llamado debug.log con el contenido de todo lo que se envía por post. Aqui podrás comprobar si el fallo viene desde javascript o está en otro sitio.