Combinar código php con html y javascript

Tengo el siguiente inconveniente
Tengo entendido que dentro de dreamweaver se puede combinar código Html, php con código Javascript, pero desafortunadamente en mi proyecto no he podido que dentro del código que tengo en Php me tenga en cuenta un segmento de programación que tengo en Javascript más precisamente para validar datos vacíos, parte de la programación que tengo aunque es larga principalmente es la siguiente:
   <form id="form1" name="form1" method="post" action="BuzonMensajes2.php" onsubmit="checkFields1();">
          Nombre :
          <input name="Nombre5" type="text" id="Nombre5" size="32" />
        </p>
        <p>Apellido:
          <input name="Apellido5" type="text" id="Apellido5" size="32" />
        </p>
        <p>E-mail:
          <input name="Email5" type="text" id="Email5" size="32" />
        </p>
        <p>País | Ciudad:
          <input name="PaisCiudad5" type="text" id="PaisCiudad5" />
        </p>
        <p>Eres afilido(a) a Omnilife?
          <label for="Si4">Si</label>
          <input type="radio" name="radio" id="Si4" value="Si" />
          <label for="No5">No</label>
          <input type="radio" name="radio" id="No5" value="No" />
        </p>
        <p>Mensaje: </p>
        <p>
          <textarea rows="6" name="Mensaje5" cols="40" id="Mensaje5"></textarea>
        </p>
        <p>
           <input type="submit" name="Enviar" value="Enviar" id="Enviar"  onclick="checkFields1();"/>
        </p>
</form>
      <p> </p>
      <p> </p></td>
    <td width="32%"> </td>
  </tr>
</table>
<p>
 <script languaje= "JavaScript" >
// Se verifica que se haya escrito el nombre, si no se ha escrito, se presenta un alert y da focus al elemento text nombre
function checkFields1() {
missinginfo = "";
if (document.BuzonMensajes2.Nombre5.value == "") {
missinginfo += "\n     - Nombres ";
}
if (document.BuzonMensajes2.Apellido5.value == "") {
missinginfo += "\n     - Apellidos";
}
if (document.BuzonMensajes2.PaisCiudad5.value == "") {
missinginfo += "\n     - Ingresar Número de contacto";
}
if (document.BuzonMensajes2.radio.value == "") {
missinginfo += "\n     - Ingresar Número de contacto";
}
if (document.BuzonMensajes2.Email5.value.indexOf("@") == -1 || document.BuzonMensajes2.Email5.value.indexOf(".") == -1 || document.BuzonMensajes2.Email5.value == "") {
missinginfo += "\n     - Ingrese E-Mail correcto";
}
if (document.BuzonMensajes2.Mensaje5.value == "") {
missinginfo += "\n     - Comentario";
}
if (missinginfo != "") {
missinginfo ="_____________________________\n" +
"Debe rellenar los campos:\n" +
missinginfo + "\n_____________________________" +
"\nPor favor inténtelo de nuevo";
alert(missinginfo);
return false;
}
else
alert("Datos insertados con exito");
return true;
}
</script>
  <?php error_reporting(E_ALL & ~E_NOTICE); ?>
<?php
function Conectarse(){
# Esta funcion es la q me conecta a la DB solo modifica tu usuario y la contraseña
# Por estetica ps no la debes colocar en tooodos los archivos que tengas que hacer
# una conecciona la DB, simplemente crea un archivo llamado qué se yo.. "Conex.php"
# y colocas esta funcion y... Cuando necesites una coneccion a tu DB simplemente
# haces esto: "include('Conex.php');" y despues llamas la funcion "$link = Conectarse();"
# y listo!!
if (!($link=mysql_connect("localhost","root","califele2011"))){
echo "Error conectando a la base de datos. Por favor comunique con el administrador ";
exit();
}
if (!mysql_select_db("omnilife",$link)){
echo "Error seleccionando la base de datos. Por favor comunique con el administrador";
exit();
}
return $link;
}
$link = Conectarse(); # con esto me conecto a la DB
ini_set("date.timezone", "America/Bogota"); # esto no veo que lo estes usando. Para mi, esto sobra.
$Nombre5 = $_POST['Nombre5'];
$Apellido5 = $_POST['Apellido5'];
$Email5 = $_POST['Email5'];
$Pais_Ciudad5 = $_POST['PaisCiudad5'];
$radio=$_POST['radio'];
$Mensaje5 = $_POST['Mensaje5'];
$Si= 'unchecked';
$No = 'unchecked';
//if (isset($_POST['Submit1'])) {
$radio = $_POST['radio'];
if ($radio == 'Si') {
$Si_status = 'checked';
$_POST['radio']="Si";
//$radio=$_POST['radio'];
$radio=1;
}
else if ($radio == 'No') {
$No_status = 'checked';
$_POST['radio']="No";
$radio=0;
}
if (mysql_query("INSERT INTO buzon (NombreB, ApellidoB, EmailB, PaisCiudadB, radio, Mensaje) VALUES ('$Nombre5','$Apellido5','$Email5','$Pais_Ciudad5','$radio','$Mensaje5')")){
} else {
echo "Error: ".mysql_error();
}
mysql_close($link);# Con esto cierro la conexion a la DB
?>
  <?php echo '<input type="hidden" name="radio" value="'.$_POST['radio'].'">'; ?></p>
Me gustaría saber que error estoy cometiendo...

1 Respuesta

Respuesta
Lo que estás haciendo no es lo más indicado, cambia tus validaciones del lado del cliente exclusivamente utilizando Json y Jquery