Pasar variables en wordpress

Hola.Antes de nada,quisiera agradecer la ayuda q ofreces!!!
Te comento:
Tengo que desarrollar una web sencilla con wordpress.org en donde muestro una galerìa de imágenes y cuando una persona pincha sobre una, se visualiza su nombre y un enlace "más info." a un formulario de contacto.Este ùltimo, deberìa de recibir de forma automática el nombre de la imagen-producto que ha seleccionado el visitante. Los plugins que he utilizado son:
NextGen gallery
Contact form 7
Lo quequiero hacer es algo sencillo. Solo es pasar una variable y luego recogerla,pero con la maraña de còdigo de wordpress, no sè por dònde empezar.
Graciasss

1 Respuesta

Respuesta

Te aconsejo que sigas el curso de http://www.dreamweaver-tutoriales.com correspondiente a la página Web, donde se explica como interconectar Wordpress y una Web normal enviando parámetros.

Agradezco un montón tu ayuda.
Al final, ya he encontrado la solución y he podido hacer lo que deseaba modificando el plugins NextGen Gallery. Sin embargo, el enlace que me has facilitado me viene muy bien, porque quiero aprender a crear un tema desde 0 y a desarrollar/ modificar plugins. Me recomiendas otras web?

Gracias por contestarme.

Lo que se explica en los videos e spara hacer desde cero, no desde Wordpress, aunque en el de la tienda online también explicamos como instalar WP.