BARRA fija abajo para un reproductor de radio

He estado buscando mas de 50 días y no encuentro como hacer una barra fija abajo para un reproductor de radio online, quiero que la emisión de la radio no se corte o interrumpa la transmisión mientras se navegue por la web, el CLARO EJEMPLO de lo que quiero, esta en esta web: http://redenciongualan.com/rg/

Este es mi código de la radio online:

<table width="367">
<tr>
<td width="367" align="center"><iframe id="blockrandom"
name="AAC PLAYER"
src="http://radiostreaminghd.info/radioshd/m%C3%A1xima/aacplayer.html"
width="375"
height="123"
scrolling="No"
</tr>

Uso wordpress en mi sitio, Espero me ayude o bien si es un pluign de wordpress que me diga cual es porque no lo conozco ni encuentro.

1 Respuesta

Respuesta

Hola, no ese plugin no me sirve, ya lo había visto y nada que ver, lo que necesito es como te dije en la pregunta, lo aunque tiene esta web: http://redenciongualan.com/rg/ una barra fija arriba abajo o al costado donde sea que salga en mi wordpress, pero que nunca se refresque ni se corte que siempre este fija, en esa barra meter el código que te pase que es de mi radio online, espero me eches una mano, no se tiene que cortar el audio aunque se navegue por la pagina web, SIEMPRE tiene que estar la barra ahí FIJA inmóvil, gracias saludos

El que está utilizando esa Web es este: <a>http://jplayer.org/</a>

Hola, gracias por la ayuda, pero no me entiende o no me exprese bien, el REPRODUCTOR ya me lo a dado mi compañía de strreaming, la radio ya esta programada el rep flash tambien, lo que yo necesito es la barra fija abajo que no se recargue con la web o sea que nunca se corte el audio, una bendita barra que este FIJA ABAJO o ARRIBA, inamovible independiente de la web, me explico o no? espero ayuda pero que no tenga que ver ni con audio ni rep flash eso ya lo se y lo tengo, necesito meter el CODIGO del reproductor q yo ya poseo en una barra FIJA ABAJO o ARRIBA, gracias por todo, salu2.

CODIGO REPRODUCTOR FLASH (MIO):

<table width="367">
<tr>
<td width="367" align="center"><iframe id="blockrandom"
name="AAC PLAYER"
src="http://radiostreaminghd.info/radioshd/m%C3%A1xima/aacplayer.html"
width="375"
height="123"
scrolling="No"
</tr>

Fijate en la barra del ejemplo que me pasas, mira el código fuente y verás que está realizado con DIVs dinámicos en Jquery... COGE el ejemplo de esa Web... no se si el reproductor que te han dado puede soportar el cambio de página sin recarga... no es algo obvio... pero yo tiraría por el ejemplo que me diste, viendo el código, los JS y los CSS para hacer algo igual.

No entendió lo que quiero hacer, igualmente gracias

En la página que me diste, si ves el código, verás como lo hacen con Jquery,,,.