Problema con el Xampp

Quiero pedirle el favor de preguntarle por que razón no me servirá el servidor xampp para probar los sitios web que estoy desarrollando me aparece el siguiente mensaje:

¡Acceso prohibido!
Usted no tiene permiso de accesar al objeto solicitado.
Existe la posibilidad de que este protegido contra
Lectura o que no haya podido ser leído por el servidor.
Por favor contacte con el
Webmaster
En caso de que usted crea que existe un error en el servidor.
Error 403
Localhost
30/09/2012 02:43:02 p.m.
Apache/2.2.17 (Win32) mod_ssl/2.2.17 OpenSSL/0.9.8o PHP/5.3.4 mod_perl/2.0.4 Perl/v5.10.1

Gracias. Y un abrazo
Att. Hernán Camilo

1 respuesta

Respuesta

Prueba con el Wamp, de todas formas, este que me envías es un error habitual de permisos... y verás la solución en el foro del Xaamp.