Instalacion de xampp

Solo tengo una duda quiero instalar xampp en un servidor win 2000 server quería saber si es posible y si es posible sera que hay que hacerle algo raro, la otra pregunta es que si queda instalado el xampp como lo configuro para que funcione como mi web

1 Respuesta

Respuesta
El Xampp lo puedes instalar donde quieras. Para que funcione como tu web, únicamente tienes que indicarle que tu servidor local será el localhost.
Bueno muchas gracias pero cuando lo estaba instalando me salio un mensaje que decía extract:error writing to file icudt36.dll y no me dejo instalar
Ese error puede ser porque estuviera corrupta la instalación. Te recomiendo que te lo vuelvas a descargar e instalártelo de nuevo.