El explorador no reconoce el código

Soy nueva en la programación con php y bueno me ha surgido un problema y quisiera que ustedes me colaboren por favor. Quisiera saber por que no me reconoce el código php el explorador.. Tengo algo mal por favor agradezco su gran colaboración.
<html>
<head>
<title>prueba</title>
</head>
<body>
<h1>Bienvenidos</h1>
<?
$miVariable = 'Hola';
$miVariable2 = 33;
// Imprimimos Hola 33
echo $miVariable.$miVariable2;
?>
</body>
</html>

1 Respuesta

Respuesta
PHP es una tecnología de servidor, por lo tanto no la interpreta tu explorador sino el servidor donde esté alojada tu página que, lógicamente, tiene que tener instalado el módulo de PHP (casi todos los proveedores lo tienen).
Si estás intentando ejecutar la página en tu ordenador, deberías antes instalarte PHP sobre un servidor HTML como Apache. Aquí tienes donde descargarte el software gratuitamente:
http://es.php.net/downloads.php
http://httpd.apache.org/download.cgi
Otra cosa, ¿aunque algunos servidores aceptan que uses <? Para abrir un trozo de código PHP, ¿lo correcto es usar <? ¿p h p para abrir e igualmente? > Para cerrar.
Pues he instalo en mi casa el wamp5 y desde hay escribo localhost y el nombre de la carpeta no me sale error pero no me deja ver las aplicaciones php es decir lo que esta dentro <? ¿php?>..
En ese caso, revisa la configuración del Wamp5, quizás el servicio de PHP no esté activado.
Desde luego si ignora las etiquetas es que no hay un servicio que las reconozca.
O prueba con otra compilación como XAMPP.