VideoConferencia en Sitio Web

EStoy desarrollando un sitio web con CakePHP y quisiera integrar un apartado de videoconferencias y quisiera saber cómo poder hacerlo. NO se si ya hay disponible aplicativos que te permiten conectar en videoconferencia, si tengo que desarrollarlos o integrarlos... Podría utilizar también JAva si llegara el caso de no poder hacerlo con php, puesto que se integraría dentro del sitio.
No se si pudieras ayudarme guiándome un poco con qué herramientas utilizar.

2 respuestas

Respuesta

Primero te comento que no uso Frameworks, por lo que no te puedo ayudar con cakePHP, lo segundo es comentarte que lo que he tenido que hacer de Striming, yo lo he echo vinculando una cuenta de ejemplo: livestream, ustream o cualquier otra, luego de tener mi cuenta en esas plataformas, asigno los códigos correspondientes a el embed del video que la plataforma que otorga, entonces al desarrollar mi pagina integro los código embed del video y cuando quiero transmitir, corro desde mi cuenta de la plataforma de streaming y los usuarios ven desde mi pagina web lo que estoy transmitiendo.

Hay otros servicios que son pagado, pero como no tengo el dinero, aun no lo he probado :)