Manejo de video en tiempo real con PHP

Necesito diseñar un sitio web que muestre video en tiempo real de un equipo remoto, osea actuara como un sistema de vigilancia. Necesito saber si alguien conoce los controles que me permiten trabajar con el video en PHP. Osea que código debo incluir en mi página para visualizar el video.

1 Respuesta

Respuesta
En PHP los objetos no son persistentes, es decir, el servidor nos devuelve una información, y desaparece todo rastro de PHP.
Para manejar video, sonido y todo lo que necesite una continuidad, necesitas algún lenguaje que no se "muera" después de ejecutarse, como JAVA.