Videoconferencia en un red interna

Lo que pasa es que tengo que averiguar si se puede realizar una videoconferencia en una red interna sin tener que instalar ninguna clase de software en cada equipo
Más o menos como un chat que funciona a tra vez de un enlace eso es lo que quiero espero puedas ayudarme

1 respuesta

Respuesta
Eso de hacer funcionar una videoconferencia sin ningún tipo de software es raro, por que obviamente debes instalar el programa que te permita realizar la videdoconferencia (por ejemplo neetmeting, que viene con Windows).
Ahora si lo que tu deseas es desarrollar una Videoconferencia, no debes instalar nada especial, sólo programarla por ejemplo con Delphi o Windows y utilizar los Socket que son los conectores de Tcp/Ip, o sea necesitarías tener una red bajo Tcp/Ip o podrías hacerla con el protocolo Ipx, cosa que también es posible.
A mi también me pareció raro lo de la videoconferencia sin instalar nada pero eso me colocaron a investigar
Por favor explicame un poco más sobre lo de desarrollarla
Gracias
Saludos
Te insisto que es raro que corras una videoconferencia sin instalar nada... ahora si piensas en desarrollar una te digo que es difícil, y que te tomaría unos meses hacerlo, así que creo que no es eso lo que te piden. Igual si es una tarea consulta bien con tu profesor, que es con exactitud lo que quiere y para que plataforma.
En Windows está el nettmeting, que viene incluido y en linux debes buscar uno.
Estamos ok ¿?