Redes neuronales y Sistemas Expertos en php

En un proyecto de un tutor inteligente que estoy desarrollando, estoy intentando combinar sistema experto basado en reglas y una red neuronal programada en java, con una interfaz en php, El motivo por el cual tengo la inquietud de utilizar una interfaz en php, es para poder utilizar elementos en flash que faciliten la interacción de los usuarios, también he pensado en desarrollarlo desde cero en php usando el sistema existente como guía

1 respuesta

Respuesta
¿Y tu pregunta es...?
¿Cuál es mi mejor opción? ¿Programar desde cero en PHP o utilizar lo que tengo en java y mezclarlo con una interfaz php?
Soy partidario de no mexclar lenguajes en una misma aplicación. Lo puedes hacer tranquilamente con JAVA y usar PHP para el tema de mostrar las páginas o lo que necesites, pero recuerda que no puedes mezclar diferentes lenguajes en la misma página. Si necesitas eso, puedes siempre hacer includes en PHP, pero la verdad, valora lo que te supone en eitmpo empezar de cero o continuar con Java, pues las opciones, ambas son viables.
Saludos