Estoy estancado!..

Estoy practicando dreamwaver 3 y la verdad no se como es el script para que los marcos no se muevan. Diseñe una página de 600x400 con 4 frames y lo navego y se ve bien pero cuando cambio el tamaño de la ventana del navegador los frames se mueven y quisiera saber si hay algún script que le de la propiedad de que aunque se cambie el tamaño de la ventana del navegador el diseño de la página se quede estática y no rompa con el diseño.
De antemano
Muchas gracias
Neil
[email protected]

2 respuestas

Respuesta
Para conseguir colocar frames fijos, simplemente no uses porcentajes en la definición de sus tam, años, sino cifras absolutas: Ejemplo:
<frameset rows="130,55" cols="*" frameborder="NO" border="0" framespacing="0">
<frame src="otros_titulares_en_blanco.htm" scrolling="NO" name="centro2">
<frameset rows="23,16" cols="*" frameborder="NO">
<frame src="nota.htm" frameborder="NO" scrolling="NO" noresize name="centro3">
<frame src="botones.php3" scrolling="NO" frameborder="NO" name="centro4">
</frameset>
Respuesta
No utilices pixeles en lugar de eso utiliza porcentaje como unidad de medida
Nos vemos