¿Cómo puedo hacer para ajustar el contenido de mi página al tamaño de la ventana?

Me gustaría me ayudaras, soy principiante y no se, es que mira realice una pagima en dreamweaver, pero al momento de abrirla y si la página esta minimizada se me mueven los textos, mi pregunta es como debo de hacerle para que se ajuste el contenido de mi página al tamaño de como se abra el navegador, ya sea minimizado o normal, ya que cuando esta minimizado se mueven los textos, si gustas checarla, la página es www.kidsparty.com.mx

2 respuestas

Respuesta
http://www.mmug-ar.com.ar/dreamweaver/tablas.html
CesarS2
Respuesta
Eso te pasa porque tendrás las tablas determinadas a un tamaño medido en pixels, si lo cambias a porcentaje (hay una opción en la ventana flotante de propiedades al señalar la tabla que sea) la ventana y el texto se ajustará, teóricamente, al tamaño de dicha ventana.