Página multi resolución

Estoy incursionando en el diseño web con frames, y estoy trabajando en un sitio para 800X600, pero cuando veo el sitio en una resolución superior se me disparan los frames (se abren hacia los lados), que me falta por hacer para que se quede fijo el sitio en cualquier resolución.

1 respuesta

Respuesta
Depende del diseño te convendrá resolucionarlo de una manera u otras, pero básicamente lo que tenés que hacer es ponerle a uno (o si es más de uno vertical, todos menos uno) una medida en relative. Y ese se "estirará" hasta llenar el resto de la pantalla mientras los otros se quedan fijos.
Medidas en pixeles hablo, si están en porcentaje, se vana estirar proporcionalmente al cambio de resolución de pantalla o ventana.
Generalmente, se usa dejar en relative al ultimo frame hacia la derecha, pero no necesariamente puede ser así, depende de lo que uno quiera hacer... si el diseño debe quedar centrado en la pantalla, habiendo 3 frames, los de los costados deberían estar en relative, y el central en pixels.
Si tenés online lo que estás haciendo podes pasarme la url y te puedo aconsejar que hacer en caso de que te queden dudas.
O bien envíamelo a [email protected]