Como ver una pag bien en diferentes resoluciones

Tengo una página creada a resolución 1024, y me gustaría que se viera en todas las resoluciones por igual sin necesidad de cambiar el diseño constantemente, como por ejemplo la siguiente página,
http://www.megabolsa.com
Podrías ayudarme por favor, me urge la solución.

2 Respuestas

Respuesta
Lo que se hace para conseguir el efecto que ves en www.megabolsa.com es usar tablas.
En esta tabla, existen columnas de tamaño fijo y otra de tamaño variable. Cuando un usuario cambia el tamaño de la ventana de su navegador o la resolución, la columna de temaño variable se ajusta al tamaño actual.
Aquí tienes un ejemplo con tres columnas, en la que la central es la que puede cambiar el tamaño:
<table width="100%" border="0" cellspacing="3" cellpadding="3">
<tr>
<td width="120"> </td>
<td> </td>
<td width="120"> </td>
</tr>
</table>
Respuesta
Tenemos dos soluciones
La primera es generar un script que reconozca la resolución que usa el usuario y lo linkee a la página con la resolución que necesita (no te lo recomiendo por que tendrías que crear el sitio con dos formatos diferente además del script)
Y la segunda más fácil y más rápida que generes tu página trabajando con tablas y que estas no trabajen con pixelacion si no que con porcentajes de pantalla, esto implica que debes planear bien tu página pero es la mejor opción, si usas dreamweaver esto te resultara muy fácil.
Además si te das cuentas la página que me mandas por ejemplo no usa un escenario si no que solo presenta dos banner y eso es toda la gráfica, el resto es texto y colores, y esta diseñada por el método de tablas y porcentajes.
Esperando que te quede claro y si necesitas más ayuda solo pregunta
Finaliza la pregunta y califícame esto es muy importante
Perdona por no agradecer tu colaboración, y ante todo agradecerte la rápida respuesta que me diste en su momento.
Siento haber sido tan mal educado. Espero que me aceptes las disculpas.
La solución fue excelente, aunque todavía no he conseguido arreglarlo del todo, por que trabajaba con imágenes y no se como hacer para que las imágenes también cambien de resolución, pero la pista que tu me diste fue excelente, UN 10.