Estoy diseñando alguna página con Dreamweaver 3 ¿Qué tamaño de ventana hay que darle?

Estoy diseñando alguna página con Dreamweaver 3 y me interesaría saber dos cosas:
- ¿Qué tamaño de ventana hay que darle para que no se quede excesivamente grande o pequeña, y que se vea bien en todos los monitores?
- Asimismo, que ¿velocidad de conexión es la ideal (28.8, 33.6,...)?

2 Respuestas

Respuesta
Ante todo, perdona por la demora en la respuesta. He tenido problemas con la cuenta de correo y no recibía los mensajes.
Yo te recomendaría que diseñaras tu página a una resolución de 800x600 (796x482 en la vista diseño de Dreamweaver), que es la más utilizada. Sin embargo, si el diseño de tu página te lo permite, te recomiendo que adaptes el contenido a la resolución del visitante utilizando una tabla de 100% de ancho y metiendo todo el contenido de tu página dentro. Puedes ver un ejemplo de este tipo de diseño en mi propia página (http://www.manuelrodriguez.es.org)
Como velocidad de conexión yo utilizaría 33.6 porque aunque la mayoría ya tenga modems de 56, en la realidad es difícil conseguir esa velocidad (siempre que el usuario no tenga conexión por cable o satélite, claro).
P.D.: Por favor, no os olvidéis de valorar las respuestas.
Respuesta
Para que conserve su tamaño debes usar tablas y a estas darle un tamaño en porcentaje (%) y no en pixeles, le das un tamaño del 100 % y con esto conservara su formato sea cual sea la resolución de los monitores.
Las velocidades ideales son desde el siguiente orden: T3, Cable, T1, DSL, ISDN 128K, 56K, 38.8 K, 28.8K, 14.4 K. Las que son con T son enlaces vía Radio y las que son con K son enlaces vía modem.