Que necesito para vender aplicación en php

Quisiera saber que necesito para vender aplicaciones en php, se que es libre, mi intención es no pagar ninguna licencia es decir no tengo problemas en montar el software en internet para que lo bajen pero quiero ganar dinero de alguna manera he oído que solo puedo cobrar por el desarrollo y la instalación pero no por la aplicación en si es decir debe ser libre pero no entiendo, la aplicación es bien sencilla es un aplicación php que genera un reporte a partir de una base de datos, y crea un certifficado de estudio en un documento word pidiendo la identificación del alumno, tiene usuario y contraseña, la base de datos tengo que pasarla de papel a digital son 2000 registros, 2 tablas, la cuestión es que esta en mysql, ¿entonces qué diferencia hay que la instale en un servidor local a uno en internet? ¿Me tocaría pagar algo por la licencia de mysql si la instalo local?

1 Respuesta

Respuesta
No, la licencia básica de MySQL es gratuita, puedes instalarla donde quieras.
Lo puedes tener en tu PC en casa o algquilamndo un servidor de hosting, te dar´ñan acceso para que crees tus propias tablas
Gracias por la rápida respuesta, ¿pero el hecho de usarla en un colegio o empresa no quiere decir que ellos tienen que pagarla? Porque una cosa es la casa de uno porque no lo hace con fines comerciales pero otra si el software lo van a usar terceros, bueno y ademas ya habiendo explicado, ¿cómo cuánto podría vender yo ese software? Gracias
MySQL es GRATUITA. Lo que no es gratuito es el servidor MySQL, que es lo que pagas cuando contratas un hosting o similar. Un hosting no es nada caro, pero para vender la aplicación sobre MySQL, deberás o bien darle un servidor Web, tipo WAMP, o darles conexión a un servidor tuyo para funaionar...