Facturar con php

Buenas noches
Tengo que hacer un modulo de facturación de un ptv, para la U, pero no se como pasar los datos de los productos y de los cientes al formulario de factcacion.
Ya tengo las tablas de clientes y artículos, la idea es que la facturación sea dinámica.
Si me pueden ayudar se los agradecería
davidrami

1 Respuesta

Respuesta
-1
A la hora de hacer el módulo que comentas, a la hora de contratar el TPV, cada proveedor trabaja de una forma diferente, por ello a la hora de contratarlo te mandan los procesos y parámetros necesarios para poder trabajar con ellos, también te dejan hacer simulaciones para ver si la programación del site es correcta y el funcionamiento es correcto con toda tu tienda y los pedidos que has hecho.
Un saludo.
Espero haberte sido de alguna ayuda, para cualquier duda consulta lo que sea.