Importación de XML a base de datos Mdb con PHP

Lo que necesito es hace una importación mediante Php de un archivo xml a una base de datos mdb exactamente.
Lo que he encontrado por internet es eso:
http://www.leemiblog.com/programacion/importacion-sencilla-de-xml-a-mysql-con-php
Lo cual lo pueblo, tiene dos archivo php, uno de conexión y otro de la propia importación.
El de conexión me va bien, pero el de importación me falla, y eso estando hablando que es con una base de datos mysql que no es lo que quiero, aunque se parezca más o menos creo.

1 respuesta

Respuesta
No hay problema, pasalo a Mysql y de ahí simplemente haz una conexión por ODBC desde el Access. Es muy sencillo.
Normal que vaya de XML a mysql, es más razonable, Access es un poco tosco para PHP!.