Respaldar

Me gustaría saber como hago pra realizar el respaldo a mi base de datos access...

1 Respuesta

Respuesta
¿Un backup de respaldo?
Podríamos realizar algunas actividades
- Toda base idealmente diseñada, mantiene aparte las tablas(en un *.mdb independiente)de los objetos (Informes, Formulario, etc, etc *.mdE), solo tendrías que hacer un backup periódico de ese archivo *.mdb donde están los datos "la información"
- Otra seria crear una base alterna con el concepto "Crear replica" donde hay que sincronizar "actualizar" una base imagen de la tuya, la encuentras en el menu herramientas-replica
- Otra seria crear un sistema de exporte de tablas a otra base "Opción exportar", o exportar a archivos excel con fecha para no sobreescrir archivos, hay una opción de macro de exportar
Atentamente: Ernesto Cruz