Expresión regulares y punto y coma

Me voy a volver loca intentando dar con la expresión regular que sustituya los ; que hay dentro de comillas dobles.
¿Me puedes echar una mano? Estoy intentando hacerlo con preg_replace, pero no consigo dar con ello. Si puede ser, me gustaría no usar callback :)
De momento he llegado a
$contents = preg_replace("/\".*\"/Us", "", $contents);
Y evidentemente, me borra lo que hay entre comillas dobles, pero yo sólo quiero quitar los puntos y comas (pongamos que $contents es "hola don pepito; hola don josé").
PD: Es que soy mala con avaricia en las expresiones estas...

1 respuesta

Respuesta
Ahora no tengo mucho tiempo, pero echa un vistazo a ver si aquí lo puedes solucionar, y si no repregúntame y te lo miro mañana:
http://www.regular-expressions.info/examples.html