Función replace

Tengo un problemilla con la función replace. Quiero reemplazar en una cadena todos los puntos por comas, por ejemplo, si tengo 1.000.000 que me devuelva 1,000,000.
Con cadena. Replace(".",",") solo me reemplaza el primer punto que encuentra, con lo que me devolcería 1,000.000. Entonces he visto que hay que utilizar las expresiones regulares. Asía si quiero cambiar todas las ocurrencias sería algo así como:
/subcadena_a_reemplazar/g
El problema es que el punto en las expresiones regulares significa que cambie todos los caracteres o algo así. Así si pongo
replace(/./g,",")
Me cambia todos los caracteres por una coma.
¿Alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta
Yo lo he usado así:
function arreglo(com){
var sb="";
var re = new RegExp ('\n', 'gi') ;
sb = com.replace(re, '<br>') ;
re=new RegExp('\n','gi');
sb=sb.replace(re,'');
}
Esto coge lo que hay en "com" y cambia los "\n" por "<br>" y lo deja en sb, tal vez te puedas basar en ello para tu caso.
Gracias, ya encontre la solución. Es bastante sencillo. La expresión regular sería: /\./g en vez de /./g
Gracias por la ayuda.
Saludos.