Conmutadores y enchufes...

Habitación don dos enchufes con conmtador o interruptor en zona cabecero cama. Otro conmutador o interruptor en entrada y debajo de éste un enchufe.
He dado la vuelta completa a la habitación y debo añadir o trasladar todo ello a la parede de enfrente. Lo más cercano que tengo es el enchufe y conmutador de la entrada.
Pretende seguir controlando punto de luz con los conmuntadores y, además, hacerlos dobles para controlar unos apliques en la pared.
No sé si me he explicado, lo siento. Si hay alguien que me pueda enviar un esquema se lo agradecería profundamente.

1 Respuesta

Respuesta
Dime una dirección de correo
Mi correo: [email protected]
En primer lugar gracias por atenderme.
Ahora paso a relatarte mi proyecto.
Me estoy haciendo una reforma casi integral en mi casa. Es nueva. Tiene cinco años. Ahora me ha dado por colocar tarima flotante, y el comedor ya lo he hecho, además con falso techo pladur. Me ha quedado de película. Muy bien. Antes de llegar a mi habitación con la tarima, he decidido cambiarla por completo para evitar ruidos de al lado. Por eso le quiero dar la vuelta. Es cuadrada. Ahora tien un punto de luz en el techo que se controla con tres conmutadores o interruptores, no sé exactamente. Además, junto a los conmutadores o interruptores de la cabecera de la cama, hay un enchufe o entrada de enchufe. Hay un caja fuera, en el pasillo.
Pretendo cambierlo todo a la pared de enfrente, pero además quiero pone dos apliques encía de cada mesita y controlados con sus correpondienes interruptores o conmutadores, pero estoy agotado y derrotado de tanto comerme la cabeza. Estoy totalmente perdido desde hace una semana. He probado todo y no tengo ni la más remota idea. Estoy agobiado.
Te agradezco profundamente que me eches una mano. Gracias.
¿Los apliques también quieres encenderlos con commutadores o con los enchufes de las mesitas?
Los apliques también quiero encenderlos y apagarlos con un conmutador o interruptor. Quiero que sean doble conmutadores, de maner que desde cada uno pueda controlar el punto de luz en el techo y también el aplique correspondiente.
Gracias por tu interés. Muchas gracias, de verdad.
Voy a hacerte unos esquemas para que lo entiendas mejor y te los envío a tu correo.
Puedes cerrar y puntuar la pregunta y nos comunicamos por el correo.