Sistema biometrico en php

Te envío un cordial saludo de paz y bien.
Quiero realizar un proyecto en php de nomina pero con sistema biometrico, he tratado de averiguar información pero ha sido casi nula. Debido a esto tengo varias inquietudes:
¿Se puede desarrollar un sistema biometrico utilizando solo el código PHP?
Si la respuesta es si ¿Cómo se haría?, Me puedes enviar un ejemplo bastante amplio para comenzar.

2 Respuestas

Respuesta
Te sugiero que lo hagas en java. En php podrías hacerlo, pero creo que es algo más dispendioso y largo, pues php esta orientado a aplicaciones relacionadas con la web, como creación de reportes y cosas parecidas.
Respuesta

Yo lo tengo. https://youtu.be/KYZigFNjSlw