Problema con PHPMyAdmin

Hola,
Acabo de instalar phpmyadmin y me sale un error en la página de inicio en http://localhost/phpmyadmin/index.php
Warning: Unknown: 1 result set(s) not freed. Use mysql_free_result to free result sets which were requested using mysql_query() in Unknown on line 0
He intentado quietarle y no he podido.
Agradecería que me ayudaras.
Un saludo
Félix
Respuesta
Como tal este no es considerado un error por el equipo de phpmyadmin, todo esta en las configuraciones que le establezcamos en nuestra configuración de php.
Te explico brevemente porque te sale esta advertencia, cada vez que hacemos una consulta se reserva un espacio en disco para dicha consulta esta advertencia lo que te esta diciendo es que deberías de liberar ese espacio en memoria una vez que terminas la consulta.
Los chicos de phpmyadmin en algunas páginas han olvidado liberar la memoria, pero como ellos lo indican no es un error porque progresivamente el servidor va liberando la memoria.
Este warning lo ves porque tu maquina esta en un debug mode, es decir un estado que nos permite a los programadores optimizar y revisar el código.
Puedes activarlo o desactivarlo cambiando la propiedad mysql.trace_mode en el archivo php.ini

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es cambiar la versión de PHPMyAdmin
El problema que tiene es cuando liberas la consulta.