Url sin variables

Cargo una pagina de la siguiente forma pagina.php?var1=var1&var2=var2... Lo cual quiero evitar existe alguna funcion en php
Que me ayude a evitarlo no se con substr() pero como capturo la dirección completa url para cortala o en javascrpit que función podría utilizar

1 respuesta

Respuesta
Si no quieres que se vean los datos como var1 o var2 en la URL deberías pasar estos valores por medio de un formulario, con el método POST. Por ejemplo:
<form name="frm" method="POST" action="pagina.php">
<input name="var1" value="algo">
<input name="var2" value="algo">
<input type="button" value="submit">
</form>
Sabes me sirvió no lo había ensayado así muchas gracias
No puede hacerlo así porque antes de guardar preguntop con la función confirm de javascript esta seguro aceptar/cancelar
Si presiona cancelar debo regresar las variables al inicio dela forma mencionada anteriormente aunque nos se so colocando solo submit() las regrese sin indicarlas pero en todo caso estoy en rste dilema,
gracias por la ayuda.
Si quieres volver a una página anterior puedes usar la función javascript window. History. Back(); que mantiene los valores anteriormente ingresados en los inputBox.
¿Puedes calificarme?