Paso de variable de php a javascript

No funciona ese esquema que planteas por una razón fundamental. PHP se ejecuta en el servidor y Javascript en el cliente, de modo que cuando Javascript comienza a ejecutarse, hace un rato que PHP terminó.
Pero para hacer lo que describes puedes usar PHP sin problemas, de esta forma...
<?php
echo "<form name='mandaidioma' method='post' action=\"Noticias.php\">";
echo "<input type=hidden name='bandera' value=1>";
echo "<input type=hidden name='CodNoticia' value=$CodNoticia>";
echo "<select name='CodIdioma' id='Idioma' style='width:100' onChange=\"submit();\">";
echo "<option value=1>Valor uno</option>";
echo "<option value=2>Valor dos</option>";
echo "</select></form>";
?>
De esta forma recoges las variables con el método post que se encuentran en $_POST['CodIdioma'], $_POST['CodNoticia'] y $_POST['bandera']
Y voila. Ya lo tenemos sin necesidad de javascript.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, has conseguido enviar un formulario sin utilizar el método submit(). A pesar de ello, el ejemplo que te envié lo hace todo en un sólo paso, perfectamente localizable en el código y más fácil para depurar errores y hacer cambios.
Pero así puedes elegir y utilizar un script u otro.
Venga.