Como acceder a variable prompt (javascript)

Tengo un formulario en PHP en el cual hay un botón que al pulsarlo sale un mensaje que pide que se introduzca un nombre (mediante un prompt de javascript) y carga otra página.
Necesito que en la otra página se cargen los datos del nombre introducido en el prompt, pero no puedo acceder a esta variable porque es de la página anterior.
Había pensado hacer una variable de sesión para que el valor del nombre introducido durase el tiempo que yo quisiera, pero no puedo añadir código php en el Javascript (la var es Javascript)
¿Cómo puedo solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta
-1
Pasa la variable a la nueva pagina como un parametro en la url, de la forma
location.href = 'pagina.php?nombre='+var_nombre;
Hola.
Te comento: Tengo un link para modificar los datos de un trabajador en concreto (obtengo el dni del trabajador) Lo que quiero es que al pulsar el link y cargarse la nueva página se carguen los datos de ese trabajador.
Yo tengo:
<a href="datostrab.php">Datos</a>
¿Cómo debo ponerlo? ¿La variable debe estar declarada en la página del link o en la que se carga al apretar el link?
Gracias por las molestias.
Bien, cuando generas la primera página, la que tiene el link, generas el link con el dni como parámetro:
<a href="datostrab.php?dni=<?php echo $dni ?>">Datos</a> Donde xxxxxxx es el trozo en php que te pone el dni ahi.
tendria que quedar algo asi:
<a href="datostrab.php?dni=012345678">Datos</a>