Recoger valores asp

De jorvidu!
Tengo un página que contiene 3 frames, y el mainFrame no tiene siempre la misma página. Mi duda es, necesito pasarle un valor que tiene la URL a una de esas páginas que se colocan en el sitio del mainframe, pero con el request. QueryString("frame") no funciona, pues dicho valor necesita ser pasado desde la página que contiene los 3 frames (bueno o eso creo yo) y no sé como hacerlo. Bueno, a lo mejor no se tiene que pasar desde ahí y se puede coger directamente desde la URL, pero con otra sentencia distinta a request. Querystring. Ah! Y en el caso utilizar javascript para recoger dicho valor, ¿cómo puedo pasarlo luego a asp? Yo no lo sé y necesito ayuda! Por favor. Bueno gracias de antemano. Chaooooooooooo

1 Respuesta

Respuesta
Venga, vamos allá:
Para abrir una página en un Frame determinado, habrás determinado, en la página de frames inicial, los nombres de cada frame, supongamos que es sup, med e inf. Desde el superior abrir una página en el del medio:
Tienes que poner target="med" en cada link que necesites abrir ahí.
Puedes pasar variables por GET, es decir, pagina.asp?Var1=Valor&Var2=Valor2 y recuperarlos en la página que se abre con:
Request. Querystring("Var1"), por ejemplo.
No puedes pasar variables de Javascript a ASP así como así, ten en cuenta que ASP se genera en el servidor, y Java "vive" en la página. Puedes utilizar un truco, que es creando una variable de formulario oculta con el valor de javascript y recuperando el valor en la nueva página, asignando el valor en la variable ASP que te interese.
Si necesitas algun ejemplo, visita: http://forums.aspfree.com/showthread.php?p=95561#post95561
Es posible que te aclaren este punto un poco más.
Espero haberte orientado!, no olvides cerrar la pregunta!.
Gracias de antemano por tu ayuda.
Bueno, eso ya lo he echo y funciona, pero este no era mi problema. Te explico mejor:
Una vez he echo eso, lo que quiero es pasar el valor de la URL a una de esas páginas que son un link de la frames principal. No sé si me explico. Jo! Espero que sí, porque no sé como solucionarlo, pero gracias de nuevo.
Tal y como me lo explicas, quieres pasar una variable desde un frame superior a otro, ¿no?. Utiliza lo que te he comentado antes, o déjame que vea un ejemplo de lo que estas haciendo.
Debes utilizar el paso de parámetros como te he indicado y recuperarlo en ASP con Request. Querystring... o no entiendo muy bien lo que me estas explicando...¿? ¿?
Bueno te comento.
Mi código es este:
nombre_función="../acceso_denegado?frame=&valor" (ah! no sé se esto está bien escrito, pues valor no debería de estar dentro de las comillas, pero no sé escribirlo correctamente, tú diras, jefe)
donde previamente he hecho request.querystring("valor"), pero la dirección de esta página(que está situada uno de los marcos de la página principal) es http://localhost/concello/pagina.asp
y como puedes ver es lógico que no recoga nada pues en esta dirección no aparece la variable valor, pero lo que me despista es que en la URL la dirección que pone es http://localhost/concello/todo.asp?frame=0
y este es el valor que a mí me interesa recoger y no sé como y me estoy volviendo loca. Me entiendes?
En el link, para poner el valor directamente, sería algo así:
nombre_función="../acceso_denegado?frame=<% =Request.Querystring("frame")%>"
Pongo frame, porque es como tu has llamado a la variable.
No te lies con el nombre de la variable o el valor...
A ver que te sale ahora.
Error se esperaba final de instrucción.
No sale. Jo, jo!
Supongo que estarás con ASP, ¿no?. Pues esa linea de código no puede producir error: Cópiala exactamente como te pongo aquí:
nombre_función="../acceso_denegado?frame= <% = Request.Querystring("frame") %>"
¿Te importaría valorarme o al menos cerrar la respuesta?.
Si no cierro preguntas, todoexpertos.com no deja que me pregunten otras personas.