Errores en Php

Tengo un problema y es el siguiente: estoy haciendo un sistema en php y mysql y apache, ¿y antes los hacia en una maquina con Windows XP y al momento que tenia un error me lo indicaba el browser y ahora estoy trabajando en una maquina con Windows 2000 y ya no me muestra los errores solamente me sale una página en blanco cuando tengo un error... Hay alguna forma de mostrar de nuevo los errores? ¿O tal ves es cuestión de la version del Internet Explorer?

2 Respuestas

Respuesta
El problema puede estar en la configuración de php. Tienes que editar el archivo php.ini de tu sistema y configurar las directivas de errores.
En la directiva error_reporting puedes poner el valor E_ALL. Y la directiva display_errors debe estar activada.
También se puede hacer mediante código usando ini_set().
Error_reporting también lo puedes cambiar con la siguiente función:
error_reporting(E_ALL);
Tienes más información sobre estos temas en las siguientes páginas:
http://es2.php.net/manual/en/ref.errorfunc.php#ini.display-errors
http://es2.php.net/manual/en/function.ini-set.php
Respuesta
Prueba a poner
error_reporting(1);
Al principio de la página php donde quieras que muestre error.
Si tienes algún fichero "libreria" que cargas mediante include en todas las páginas de tu web, mete el error_reporting(1); en ese fichero incluido, así no tienes que ponerlo por todas las páginas.
Si error_reporting(1); esta a 1 muestra los errores, a 0 los deshabilita.
Tienes más info aquí
http://es.php.net/manual/es/function.error-reporting.php