Problema con un warning

Ke tal tengo un pekeño problema con un warning no se poruqe me lo esta mandando ademas de el virtual que em aparece al principio antes me salia un require_once pero esta vez me salio virtual este es el error ke me sale:
Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent in C:\AppServ\www\egresados\Administrador\BOLSA DE TRABAJO\buscarempleo.php on line 7
este es mi codigo donde sale ese error:
<?php virtual('/Connections/conexion_egresados.php');?>
<?php
//initialize the session
if (!isset($_SESSION)) {
  session_start();
}
// ** Logout the current user. **
$logoutAction = $_SERVER['PHP_SELF']."?doLogout=true";
if ((isset($_SERVER['QUERY_STRING'])) && ($_SERVER['QUERY_STRING'] != "")){
  $logoutAction .="&". Htmlentities($_SERVER['QUERY_STRING']);
}
if ((isset($_GET['doLogout'])) &&($_GET['doLogout']=="true")){
  //to fully log out a visitor we need to clear the session varialbles
  $_SESSION['MM_Username'] = NULL;
  $_SESSION['MM_UserGroup'] = NULL;
  $_SESSION['PrevUrl'] = NULL;
  unset($_SESSION['MM_Username']);
  unset($_SESSION['MM_UserGroup']);
  unset($_SESSION['PrevUrl']);
  $logoutGoTo = "../index.php";
  if ($logoutGoTo) {
    header("Location: $logoutGoTo");
    exit;
  }
?>
<?php
if (!isset($_SESSION)) {
  session_start();
}
$MM_authorizedUsers = "";
$MM_donotCheckaccess = "true";
// *** Restrict Access To Page: Grant or deny access to this page
function isAuthorized($strUsers, $strGroups, $UserName, $UserGroup) {
  // For security, start by assuming the visitor is NOT authorized.
  $isValid = False;
  // When a visitor has logged into this site, the Session variable MM_Username set equal to their username.
  // Therefore, we know that a user is NOT logged in if that Session variable is blank.
  if (!empty($UserName)) {
    // Besides being logged in, you may restrict access to only certain users based on an ID established when they login.
    // Parse the strings into arrays.
    $arrUsers = Explode(",", $strUsers);
    $arrGroups = Explode(",", $strGroups);
    if (in_array($UserName, $arrUsers)) {
      $isValid = true;
    }
    // Or, you may restrict access to only certain users based on their username.
    if (in_array($UserGroup, $arrGroups)) {
      $isValid = true;
    }
    if (($strUsers == "") && true) {
      $isValid = true;
    }
  return $isValid;
}
$MM_restrictGoTo = "../index.php";
if (!((isset($_SESSION['MM_Username'])) && (isAuthorized("",$MM_authorizedUsers, $_SESSION['MM_Username'], $_SESSION['MM_UserGroup'])))) {
  $MM_qsChar = "?";
  $MM_referrer = $_SERVER['PHP_SELF'];
  if (strpos($MM_restrictGoTo, "?")) $MM_qsChar = "&";
  if (isset($QUERY_STRING) && strlen($QUERY_STRING) > 0)
  $MM_referrer .= "?" . $QUERY_STRING;
  $MM_restrictGoTo = $MM_restrictGoTo. $MM_qsChar . "accesscheck=" . Urlencode($MM_referrer);
  header("Location: ". $MM_restrictGoTo);
  exit;
}
?>
<?php
mysql_select_db($database_conexion_egresados, $conexion_egresados);
$query_buscarempleo = "SELECT * FROM bolsa_trabajo";
$buscarempleo = mysql_query($query_buscarempleo, $conexion_egresados) or die(mysql_error());
$row_buscarempleo = mysql_fetch_assoc($buscarempleo);
$totalRows_buscarempleo = mysql_num_rows($buscarempleo);
?>
Ya despues hay codigo html pero antes no, la verdad no s eke hacerle a ese error

2 respuestas

Respuesta
Tienes que eliminar cualquier espacio, aunque sea en blanco y de HTML, antes del session_start, incluso en el include que tienes antes.
Revisalo
hola eh estado checando el programa yaun me sigue saliendo el mismo warning ademas de otro ke asle al presionar el boton de buscar:
Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent in C:\AppServ\www\egresados\Administrador\BOLSA DE TRABAJO\buscarempleo.php on line 7
este es el que me salia pero al precionar el boton de buscar desaparece ese y solo me lo cambia por este warning:
Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent in C:\AppServ\www\egresados\Administrador\BOLSA DE TRABAJO\buscarempleo.php on line -1
te dejo mi codigo no se cual sea mi problema
<?php virtual('/Connections/conexion_egresados.php');?>
<?php
//initialize the session
if (!isset($_SESSION)) {
 session_start();
}
// ** Logout the current user. **
$logoutAction = $_SERVER['PHP_SELF']."?doLogout=true";
if ((isset($_SERVER['QUERY_STRING'])) && ($_SERVER['QUERY_STRING'] != "")){
  $logoutAction .="&". htmlentities($_SERVER['QUERY_STRING']);
}
if ((isset($_GET['doLogout'])) &&($_GET['doLogout']=="true")){
  //to fully log out a visitor we need to clear the session varialbles
  $_SESSION['MM_Username'] = NULL;
  $_SESSION['MM_UserGroup'] = NULL;
  $_SESSION['PrevUrl'] = NULL;
  unset($_SESSION['MM_Username']);
  unset($_SESSION['MM_UserGroup']);
  unset($_SESSION['PrevUrl']);
  $logoutGoTo = "../index.php";
  if ($logoutGoTo) {
    header("Location: $logoutGoTo");
    exit;
  }
?>
<?php
if (!isset($_SESSION)) {
  session_start();
}
$MM_authorizedUsers = "";
$MM_donotCheckaccess = "true";
// *** Restrict Access To Page: Grant or deny access to this page
function isAuthorized($strUsers, $strGroups, $UserName, $UserGroup) {
  // For security, start by assuming the visitor is NOT authorized.
  $isValid = False;
  // When a visitor has logged into this site, the Session variable MM_Username set equal to their username.
  // Therefore, we know that a user is NOT logged in if that Session variable is blank.
  if (!empty($UserName)) {
    // Besides being logged in, you may restrict access to only certain users based on an ID established when they login.
    // Parse the strings into arrays.
    $arrUsers = Explode(",", $strUsers);
    $arrGroups = Explode(",", $strGroups);
    if (in_array($UserName, $arrUsers)) {
      $isValid = true;
    }
    // Or, you may restrict access to only certain users based on their username.
    if (in_array($UserGroup, $arrGroups)) {
      $isValid = true;
    }
    if (($strUsers == "") && true) {
      $isValid = true;
    }
  return $isValid;
}
$MM_restrictGoTo = "../index.php";
if (!((isset($_SESSION['MM_Username'])) && (isAuthorized("",$MM_authorizedUsers, $_SESSION['MM_Username'], $_SESSION['MM_UserGroup'])))) {
  $MM_qsChar = "?";
  $MM_referrer = $_SERVER['PHP_SELF'];
  if (strpos($MM_restrictGoTo, "?")) $MM_qsChar = "&";
  if (isset($QUERY_STRING) && strlen($QUERY_STRING) > 0)
  $MM_referrer .= "?" . $QUERY_STRING;
  $MM_restrictGoTo = $MM_restrictGoTo. $MM_qsChar . "accesscheck=" . urlencode($MM_referrer);
  header("Location: ". $MM_restrictGoTo);
  exit;
}
?>
<?php
mysql_select_db($database_conexion_egresados, $conexion_egresados);
$query_buscarempleo = "SELECT * FROM bolsa_trabajo";
$buscarempleo = mysql_query($query_buscarempleo, $conexion_egresados) or die(mysql_error());
$row_buscarempleo = mysql_fetch_assoc($buscarempleo);
$totalRows_buscarempleo = mysql_num_rows($buscarempleo);
?>
y en el primer php en donde esta al conexion me sale virtual y antes me salia require_once pero ahora si pongo el require_once me marca error no se porque espero me puedas ayudar
saludos
Te digo que el problema es algun caracter o espacio que tienes en algun PHP o HTML y te está fastidiando todo. Revisa bien esto: /Connections/conexion_egresados.php', el error es claro, y es tan facil de encontrar como revisar el código para ver si hay algun espacio en blanco. Es en ese caso cuando la función te da error, porque ya se ha sacado algo por pantalla.
un disculpa esta revisando lo ke me comentabas, cuanod intente correr el programa me mando un error de apache ke dice:
apache server http a detectado un problema y debe cerrarse
tenia el appserv lo kite y lo instale una vez mas y me sale el mismo error, reinicio una y otra vez el apeche pero no me corre el programa se keda cargando y ya es todo, lo quiete y puse el wamp para ver si era el programa pero es lo mismo y cuando entro al mysql de cualkiera de los dos entra una vez pero ya despues ya no kiere entra e igual se queda cargando y aparece ke no se puedo ver la pagina porque se reinicio el servido cuando se estaba cargando la pagina, ya no puedo corre mi programa no se cual se mi error con esto de apache espero me puedas ayudar porque la verdad no se que sea
saludos
Edita el php.ini para que te muestre los errores, si ves una pantalla en blanco, poco podemos solucionar!.
Utiliza display_errors = E_ALL
ya lo edite no sale mas que el mensaje que dice:
La conexión ha sido reiniciada
La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba.
    *   El sitio podría estar no disponible temporalmente o
         demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.
    *   Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión
         de red de su ordenador.
    *   Si su ordenador o red están protegidos por un cortafuegos
         o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para
         acceder a la web.
solo me funciona una vez, corre el programa una vez y corre bien la pagina que abro y al momento de quere abrir otra pagina me manda ese mensaje o me manda esto:
Not Found
The requested URL /datos completos/buscar egresados.php was not found on this server.
Apache/2.2.4 (Win32) PHP/5.2.3 Server at localhost Port 80
para que funcione otra vez una vez necesito detener el apache eh iniciarlo otra vez no se que sea
Es facil, te está diciendo que no encuentra esto:
/datos completos/buscar egresados.php
Para empezar te recomiendo no meter espacios en nombre de duirectorios y archivos...
gracias x todo ya lo solucione como no se ya ni los warning me salieron y lo de apache no se si era un virus ke estaban el los archivos temporales los borre despues los agregue y ya kedo jajaja
Respuesta
Trata de hacer esto coloca primero la sesion
<?php
//initialize the session
if (!isset($_SESSION)) {
  session_start();
}.
.
Y despues la primera linea
virtual('/Connections/conexion_egresados.php');
Prueba y me avisas como te fue