¿Puedo hacer un ftp_get() de una carpeta?

Soy nuevo en PHP y en mi trabajo me han mandado hacer un proceso para copiar unos ficheros de una carpeta que está en un servidor a otra que está en otro.
Lo he intentado hacer recorriendo todos los ficheros que hay en la carpeta pero no hay manera y pienso que sería más fácil traer al servidor la carpeta entera pero no se si se puede hacer esto por ftp.
¿Podrías ayudarme a resolver este problema?

1 respuesta

Respuesta
Hay muchas formas de hacer lo que pretendes, pero si lo quieres hacer por ftp, mira el siguiente enlace:
http://es2.php.net/manual/en/function.ftp-chdir.php
Hay un ejemplo de como conectar por ftp a otro servidor.
En el siguiente enlace puedes ver el mismo ejemplo ampliado, subiedo un archivo a dicho servidor:
http://es2.php.net/manual/en/function.ftp-put.php
Tomando esos dos códigos de ejemplo seguro que te es muy fácil programar el script que necesitas. Una vez hecho, si te surgen más problemas, no dudes en consultarme.
No me has comentado como ha ido tu intento por generar el script.
¿Lo has intentado? ¿Has tenido éxito? ¿Has tenido algún problema?
Aclarame tu situación o no tendré más remedio que descartar tu pregunta.