Midis

Hola amigo fíjate que soy nuevo en esto pero con tu ayuda quizá logre solucionar un problema que me esta ocurriendo tengo front 2000 y le he metido midis músicas y no aparece en mi web por que sera, ¿qué hice mal? Cuando hago click en vista previa en front p. Si sale pero ya en la internet no que puedo hacer, (no se de html nada).
ayudame porfavor graciiiiiaasssss.
mi página es www.anillodegraduacion.com
p.d. Ya los subí con el ftp pero ni se oye nada

3 Respuestas

Respuesta
De nuevo Camarada espero que andemos bien por allá en la tierra de oportunidades... Bueno ok supe lo de bgsound por tu página lo único que hice fue ver el codifo fuente de tu página para hacer eso, tienes que hacer click derecho sobre alguna parte de tu página y darle click ala opción de ver código fuente y fue todo lo que hice espero te sirva y ya por ultimo recuerda que más allá de ser alguien que te orienta soy tu camarada estoy para cualquier duda que se te presente y si no se la solución, juntos podemos hallar una OK..
Bueno yo soy de guanajuato capital y espero te allá sido mis consejos de utilidad...
Un saludo desde la tierra de la esperanza...
espero que todo ande bien por allá, pero ya entrando al tema sera un poco difícil explicártelo ya que el código html es en donde esta algo mal, para que se oiga bien y no afectes en nada el midi solo has esto, busca en el código html esto lo encontraras casi por la parte de arriba
<bgsound src="../../../../My%20Documents/My%20Webs/myweb/sonidos/desire,u2.mid" loop="1">
Mira y modificalo dejandolo asi, si mi midi se llama Shakira.mid
<bgsound src="Shakira.mid" loop="1">
Entonces a ti te quedaria asi
<bgsound src="u2.mid" loop="1">
**aclaro te quedaria asi si tu midi fuera u2
Ok pues ahora te dare una rapida y sencilla esplicacion de la etiqueta
bgsound = significa Sonido de fondo
src = es la cancion a tocar
loop = a las veces q quieres q se repita la cancion.
Recuerda que las comillas y los < > signos estos son importantes...
Espero haberte ayudado y ojala me digas si se soluciono tu problema Ok recibe desde mexico un saludo ...
Bueno en realidad todos empezamos así como tu preguntando pidiendo opiniones, consejos y cualquier tipo de ayuda y sabes cada vez que me preguntan me recuerdo y pues cuando estamos empezando nos hubiera gustado que nos ayudaran como este portal nos ayuda con cualquier cosa que es enos traba y pues te reitero que estamos aquí pa lo que se te ofrezca... Y si las demás personas están leeindo esto no duden en preguntar que de mi parte siempre tendrán una respuesta acertada y a la mayor brevedad posible...
Les escribe su amigo
Extremo 666
Mi correo es
[email protected]
Amigo eres genial todavía no lo hago pero estoy seguto que va funcionar, como supiste que era:bgsound src="../../../../My%20Documents/My%20Webs/myweb/sonidos/desire,u2.mid" loop="1"> lo que tenia soy nuevo en esto pero la web la bajaste a tu computadora para poder verlo estoy aprendiendo o lo hiciste de otra manera,
oye de que parte de mexico, yo vivo en E.U. pero soy de guadalajara. Gracias
Finaliza tu respuesta si solucionaste el problema..
Te prometo que ahora si después de esto finalizo la pregunta pero es que eres tan camarada como tu dices que ne aprovecho, mira los midis cuando los hice se pusieron solos en html dentro de head to head pero mire en la internet que alguien dice que ban después de head, sacame de la duda gracias camarada.
En realidad no importa si los pones en Head o body aun así se escuchara pero según mis teachers siempre va por "educacion" dentro de head
Respuesta
¿Haz revisado bien en qué ruta se encuentra el archivo de sonido que colocaste a tu página? (supongo como fondo), ya que en el servidor tus rutas ya no son C:\....\ sino http://
De todos modos, si incorporaste sonido, definitivamente tiene que existir ese archivo de sonido en alguna dirección y en tu PC lógicamente cuando el link lo busque, lo va a encontrar, pero cuando ya lo subes, necesariamente debes editar el código HTML en el propio servidor donde lo alojaste.
Generalmente, cuando no salen tus imágenes, sonidos, etc. es por los hipervínculos hacia esos archivos, que no son iguales que las que tienes en tu PC.
Respuesta
Hay varios Formatos de música (midis, mp3, wav, etc) recomiendo los midis para poner de fondo a alguna web ya que no son tan pesados como los otros formatos de música, para insertar algún sonido de fondo, debes ir a Insertar, Sonido de Fondo, luego Examinar y lo buscas en la carpeta donde tienes todos los archivos para tu web para insertarlo.
Debes saber que a la hora de subir tu midi a la web este debe tener una ruta virtual para que pueda funcionar ademas debes saber como lo vas a colocar si cuando se cargue la página cosa que el editor te permite configurar o al hacer click.
un ruta virtual es <a><href=miweb/musica/tema.midi>escuchar sonido</a>