Etiqueta de html5 en un archivo .php

Tengo este trozo de código en un archivo.php:
<video width="912" height="588" controls="controls" preload="auto" poster="clip.png">
<source src='<?php echo "$var"; ?>' type='video/webm; codecs="vp8, vorbis"' />
</video>
Traduce perfectamente la variable $var, pero el video no se reproduce.
P.D: Si lo pruebo en un archivo.html funciona perfectamente.
¿Cuál podrá ser la razón? ¿Y la solución?

2 Respuestas

Respuesta
Prueba en vez de esto:
src='<?php echo "$var"; ?>'
esto:
src='<?php echo $var; ?>'
Respuesta
¿Y si intentas con el tradicional?
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" />
<title>NAME PAGE</title>
</head>
<body>
<?Php $var = "564654";?>
<video width="912" height="588" controls="controls" preload="auto" poster="clip.png">
<source src='<?php echo "$var"; ?>' type='video/webm; codecs="vp8, vorbis"' />
</video>
<object id="MediaPlayer" type="application/x-oleobject" height="350" standby="Instalando Windows Media Player ..." width="350" align="absmiddle" classid="CLSID:22D6F312-B0F6-11D0-94AB-0080C74C7E95">
<param name="FileName" value="<?php echo "$var"; ?>" />
<param name="AutoStart" value="true" />
<param name="volume" value="3" />
<param name="EnableContextMenu" value="1" />
<param name="TransparentAtStart" value="false" />
<param name="AnimationatStart" value="false" />
<param name="ShowControls" value="true" />
<param name="ShowDisplay" value="false" />
<param name="ShowStatusBar" value="false" />
<param name="autoSize" value="false" />
<param name="displaySize" value="true" />
</object>
</body>
</html>