¿Cómo agregarle archivos de audio a mi página web?

Espero que se encuentre bien.
Tengo un blog en www.blogger.com pero me gustaría subir archivos de audio y videos, entonces quisiera que me dejara algunos códigos HTML o cualquier otro medio para poder hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
Bien. Para el audio necesitas crear simplemente un enlace al fichero de audio que deseas subir junto con la página
Por ejemplo si queremos enlazar en nuestra página un fichero MP3, bastaría con escribir:
Pincha aquí para oír la música.
Para añadir un sonido de fondo a la página puedes hacerlo con
Por ejemplo
En esta página puedes encontrar un buen manual de html, en cuyos últimos capítulos tienes información sobre como añadir sonido a una web
http://www.desarrolloweb.com/manuales/21/
Bien. Para el audio necesitas crear simplemente un enlace al fichero de audio que deseas subir junto con la página
Por ejemplo si queremos enlazar en nuestra página un fichero MP3, bastaría con escribir:
" Pincha aquí para oír la música. "
Pincha aquí para oír la música.
Para añadir un sonido de fondo a la página puedes hacerlo con
Por ejemplo
"<bgsound src="../sonidos/wav.wav" balance=0 volume=0></bgsound> "
En esta página puedes encontrar un buen manual de html, en cuyos últimos capítulos tienes información sobre como añadir sonido a una web
http://www.desarrolloweb.com/manuales/21/
Donde pone Pincha aquí para oír... quería poner el código
Evidentemente el código es sin las dobles comillas
"<a href="sonidos/mp3.mp3" target="_blank">" Pincha aquí para oir la música. "</a> "