Música continua entre páginas html

¿Puedo hacer que la música no se pare entre páginas html?. Es decir yo tengo un archivo de música de fondo, pero no quiero que cada vez que se pase de página vuelva a cargarse, podría hacer que continuara. ¿Qué tecnología he de usar si esto es posible?
{"lat":37.7185903255881,"lng":-4.21875}

1 respuesta

Respuesta
Podrías hacerlo con un Frameset
Es simplemente que parte la página en trozos y solamente "refresca" una o varias partes.
De modo que la música o video puede seguir reproduciéndose.
Hola sakrow,
Muchas Gracias,
Me podrías poner un ejemplo.
Por ejemplo
head>
<title>Definición de Frames</title>
</head>
<frameset rows="*,75">
<frame src="inicio.html"> -- Aqui es donde tenia antes todo
<frame src="paginasonido.html">--- Aqui le quito el sonido a todas las paginas que colgaban de inicio y le pongo el bgsound
</frameset>
</html>
Muchas Gracias
Eso es, lo único que tienes que hacer es crear una página con sonido y que sea parte del frameset, de manera que nunca se "actualice" y por tanto no corte ni recargue el audio.