Ayuda por favor

Amigo por favor ayudame fíjate que me hicieron una web, conseguí el programa front page para yo paersonalmente hacerle cambios y la baje a mi pc y la hice unos pequeños cambios y la volví a subir toda completa con cambios y no cambios la volví a subir, pero ahora en lapagina principal uno de los enlaces no funciona, mi página es www.anillodegraduacion.com, y en about us es la que no funciona.
Cuando estoy en front page en vista previa todos los enlaces funcionan pero en el que no aparece una ventana gris diciendo cosas como:
an error has ocurred in the script on this page
line:44
char 1error:object expected
code:0
url:bla bla bla bla
y luego tiene dos botones yes y no pregunta que si quiero seguir corriendo scripts en esta pagina disculpa que te lo ponge en ingles pero asi aparece pero yo estoy seguro que bas saber de lo que se trata.gracias porfavor ayudame y dime que fue lo que tu piensas que paso para ya no volver a hacerlo por favor dime paso por paso soy nuevo.
p.d.Disculpa les puse música midi y no aparece en la internet en vista previa si dime los opciones que podrían ser graaaaaciiiiiiiiaaaaaaasssssssss

1 Respuesta

Respuesta
-1
En mi ordenador veo la página perfectamente, quizá ya ha arreglado todos los problemas que tenia...