Tecla enviar de un formulario

Al apretar la tecla de Enviar de un formulario dentro de Frontpage en vista previa, aparece la famosa página de error: No se puede mostrar la página. La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador... Al publicarlo en la web me pasa lo mismo. ¿Cuál es el problema? He creado una página de confirmación que introduzco en las opciones dentro de propiedades del formulario, pero continúo teniendo el mismo problema al teclear en enviar. ¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias
Responder

1 respuesta

Respuesta
Primero si presionas la tecla enviar dentro de tu pc te debe salir que esta web requiere las extensiones de frontpage para funcionar si haz creado la web con el formulario correctamente.
Verifica que tu explorador funciona correctamente abriendo otras páginas guardads en disco.
Salus
Lo cierto es que no me sale lo de que la web requiera las extensiones de frontpage, sino directamente me sale "No se puede mostrar la página...". Entiendo que las extensiones de frontpage están instaladas en mi pc, pero no lo sé. He seguido todos los pasos para crear el formulario sin ningún problema y pienso que el explorador funciona correctamente porque abro perfectamente otras páginas. No sé dónde está el problema...
Lo que te recomiendo es que crees un sitio web para tu formulario al hacer esto se crearan una carpetas con nombre private_vti estas son las extensiones que el programa necesita para que tu formulario funcione en un servidor web.
Mira y me cuentas
Gracias leonn18, ya lo he hecho. He creado un sitio web con la extensión _private y el archivo inforeq.txt, tanto dentro del frontpage como luego lo he trasladado mediante ftp a la web, pero no me guarda los datos del formulario en este archivo. He sustituido el archivo nortbots.htm de página de confirmación predeterminada de frontpage por una propia dentro de la extensión _derived y funciona, pero el problema es que no me guardan los resultados en ningún sitio, a pesar de trasladar a la web ambas carpetas. En las propiedades de formulario he indicado el destino _privated\inforeq.txt pero sigue sin funcionar y si lo intento con un e-mail me dice que no está configurado para ello.
No sé dónde está el problema. Gracias.
No se recomienda publicar sitios en frontpage por medio del ftp ya que este no transfiere correctamente las extensiones patra la funcionalidad de tu web.
El formulario no te funcionara en tu pc debes alojarlo en un servidor que soporte las extensiones de fp
y buscar en el archivo que guarda los resultados.