Centrar Frames

Hola estoy trabajando con el DMX 2004 y estoy desarrollando un sitio que tiene 4 frames, el cliente me pidió que los centrara y lo he logrado con 3 de esos, ¿cómo puedo lograr centrar todos los frames para que se vean al medio de la página? Con el fin de que usuarios de distintas resoluciones vean el sitio igual
Gracias de antemano por la pronta respuesta
Pablex7
Respuesta
NO se si he entendido bien tu dura por lo que te voy a contestar pero creo que metiendo una tabla dentro del frame podrás centrar su contenido de la forma más sencilla, no se si te refieres a eso

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Si has puesto 4 frames uno a cada lado de la pantalla, seguramente el que sea el de la derecha el que no puedes ponerle fijo. Primero prueba a poner éste en vez de darle un valor en pixeles, ponlo en porcentaje, y creo que incluso sería mejor que todos los frames fueran en porcentaje, así siempre tendrán el mismo espacio en diferentes resoluciones.
De todas formas, evita usar frames en lo que te sea posible, pues no son muy útiles en cuanto a buscadores, ya que no encontrarán una página concreta, sino solo la página index y eso limita mucho. Yo tengo ese problema ahora con alguna de mis páginas y me arrepiento de haberlos usado.