Como configurar resolución de página web

Tengo una página web hecha en dreamweaver y quisiera configurarla para que cuando lo abran se vea normal así las pcs estén en resoluciones de 800 x 600 o 1024 x 768 o resolución superior porque cuando lo cuadra en una resolución determinada cuando lo abren en otras pcs todo esta descuadrado te agradecería si me dirás la forma como lograrlo

1 respuesta

Respuesta
Pues mira, a veces se complica si usas flash pero usualmente el efecto es con tablas que usen porcentajes en su ancho y alto, como width="100%" y asignando porcentajes a ciertas columnas, no a todas, otras que deben de tener por ejemplo ancho fijo, usa pixeles, ademas si usaste dreamweaver, necesitaras eliminar la primer linea que te venera, que te especifica la version del html para lograr ese efecto.