Poner el título de los frames que componen mi página de Dreamweaver en el index

Tengo una página hecha en dreamweaver, esta hecha por frames, mi duda es: como puedo poner el titulo de cada frame en la página principal (index), ¿cuándo esta activa?
Es decir, la página esta dividida en 4 frames, tiene un frame que le llamo "main", en otro frame tengo unos botones y este no cambia, lo único que cambia es el frame main cuando presiono los botones, y quiero que la página principal cambie el titulo de la página por la otra página que aparece en el frame main.
Me han dicho que se tiene que hacer por medio de javascript pero yo no se java así que te agradecería mucho me ayudaras.

3 respuestas

Respuesta
Debes colocar
<script>
parent.document.title="Titulo"
</script>
Si sale error me lo comunicas porque aun no lo he probado
Respuesta
La función que debes utilizar es
<script>
top.document.title = 'q paginote!!!!';
</script>
Ponlo donde corresponda en el onLoad de la página que cargues o donde tu veas.
¿Ok? Debería funcionar perfectamente en NS como IExplorer, si tiene alguna duda, ya sabes!
1 saludo.
Respuesta
Prueba a poner una llamada en cada una de las páginas que se cargan en el frame main de esta manera
<body onLoad="javascript: inicio();">
y la función inicio sería como sigue
function inicio()
{
parent.window.title = "Título de la página";
}
Gracias por contestarme.
Disculpa mi ignorancia pero como te mencione no se nada de java, ¿En parte del código html coloco la función inicio?
Antes que nada decirte que, aunque la sintaxis de programación de Java y JavaScript son similares, no tienen nada que ver ;-)
En cuanto a tu duda, las funciones JavaScript suelen situarse entre
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript"></SCRIPT>
y ésto se suele colocar después de </HEAD> y antes de <BODY>