Centrar página en por resolución

Tengo un problema con una página que realice en una resolución 1024x768, y cuando esta se cambia se distorsiona toda, y no se puede ver ya que le quite las barra de desplazamiento, ¿existe alguna manera de centrar la página dependiendo de la resolución?.

2 Respuestas

Respuesta
Cuando se desarrolla páginas web se debe tener en cuenta que resolución mínima esperada es de 800x600 pixeles, pero restando las barras de despalzamiento y cabecera del navegador te deja algo de 760 x 440 pixeles aproximadamente, así que es algo que debes SIEMPRE de tomar en cuenta
CesarS2
Respuesta
Fíjate, la resolución universale es 800x600 por lo cual es NO RECOMENDADO hacer páginas web con resoluciones superiores pero, para que no haya distorsiones, te recomiendo:
Las tablas, hazla proporcionadamente, en vez de crearlas en base a Pixeles, hazla en base a porcentajes, o sea, la tabla principal debes ejecutarla en 100% y el resto le das el porcentaje que te convenga. Siempre y cuando, las imágenes y logos y todo eso, debes cuadrarlo de tal forma que no distorsione la resolución 800x600, es decir, tanto en esta resolución como en otras se pueda ver de la misma manera.