¿Hay algún programa que de forma automática implemente una página web?

Necesitaría saber como se ha hecho la página de www.publicidadcorbera.com ¿Conoces algún programa que él automáticamente haga eso, es decir que te cree un campo donde te cuenta las palabras, a las que le puedes dar un valor y te calcule el total? No se si con algún programa de e-comercio se podría hacer, no se...

7 respuestas

Respuesta
Si, podes encontrar esos programas pero lo que no es muy satisfactorio es que tienes que buscarlos muy mucho y ademas SON PAGOS, es decir tennes que abonar una cierta cantidad de dinero, no es muy baja, y tendrías que tener tu propia página para poderlo hacer.
En cuanto a esto yo te lo buscare...
Chau
Respuesta
Estuve revisando la página web, y me fije en que esta programada en asp, es decir, active page server, una tecnología de microsoft que sirve para generar páginas automáticas. Y pues en solicitud tuya, este tipo de programas, los diseñan específicamente para estas páginas, y sinceramente no creo que exista un programa comercial que permita hacer esto.
La única forma de lograr estos efectos es:
a. Si sabe programación en ASP (al parecer no), diseñe el formulario y publiquelo en un servidor (debe soportar el ASP). Si desea puede aprender todo sobre este lenguaje en www.lawebdelprogramador.com.
b. No sabe programación, puede contratar una empresa que fabrique páginas web para que le diseñen un formulario de este tipo.
De todas formas no es, muy complicado, y si muy útil.
También puede estudiar otras alternativas, como java script, applets de java, o ocx de visual basic.
Espero que le halla servido esta respuesta, si tiene alguna otra duda, no dude en comunicármela. Le recomiendo la calificación.
Respuesta
Estuve investigando el tema y no he encontrado un programa para la web que lo realice; de todas formas no sería difícil para alguien con conocimientos de programación desarrollarlo en Java, Visual basic, Visualfox, C o algún lenguaje compatible con web si lo que te interesa en realizarlo en linea.
La otra opción en tomar los datos que el visitante ingresa, volcarlos a una base de datos y una vez allí accederlos desde cualquier lugar con una rutina que cuente los espacios ingresados (y que se entienden separan palabras) y tendrías tu función "cuentapalabras".
Respuesta
Lamentablemente no te puedo ayudar ya que no me espesialiso en páginas web.
Disculpa.
Respuesta
Pues simplemente han hecho un LEN y te dice cuantos caracteres tiene un formulario en concreto, para eso debes de conocer la programación en ASP p PHP
Respuesta
Te recomiendo que uses el programa dreamweaver, creo que no es muy fácil de usar pero si te consigues un buen mamual podes lograrlo.
Nico..
Respuesta
-1
En unos te daré tu respuesta.
Disculpa