Extensiones de dreamweaver

Saludos. Ando buscando información sobre como crear extensiones para dreamweaver, estoy haciendo un sistema de supervision de una planta de tratamiento en tecnología web y necesito crear ciertos objetos específicos para facilitarme el trabajo. Esto es por ejemplo: un input de tipo texto incrustrado dentro de un layer o capa, el cual pueda arrastrar por la pantalla y a su vez, pueda cambiarle las propiedades a este input (name, value, style) sin necesidad de tocar el código html, sino por algún cuadro de dialogo que me presente esas propiedades.

3 respuestas

Respuesta
Te paso algunas webs que creo te van a resultar interesantes para conocer cómo hacer una extensión:
www.mxzone.com
www.dreamweavering.com
www.utradev-es.com
www.elsitiomaestro.com
Respuesta
Allí encontraras información, busca sobre extensiones, allí encontraras el SDK de Dreamweaver para desarrollar extensiones
CesarS2
Respuesta
Para crear las extensiones tienes que manejar Javascript si o si, no es algo que puedas hacer así nomas.
Yo me había bajado de la página de macromedia una version imprimible del manual "Extending Dreamweaver Ultradev" Donde te explicaba como se manejaban las propiedades de cada uno de los objetos de Dreamweaver
Obviamente todo en Ingles pero si más o menos dominas ese idioma un buen lugar para arrancar (aparte de la página de macromedia) es este:
http://www.utexas.edu/learn/dreamweaver/extensions/design.html
Saludos y espero que lo puedas hacer solo tienes que tener paciencia y estudiar un poco
Bueno más vale tarde que nunca :) aunque ya hace tiempo bastante que hice mi extensión y ya esta lista y la estoy usando a diestras y siniestras gracias por tu tiempo