Hice un botón en flash y pasé la página a Macromedia Dreamwaver. Lo malo es que no me funciona.

Hice un botón en flash y lo quise pasar a dreamweaver, pero cuando puse f12 para probar la página no me lo acepto, como se coloca correctamente el botón.
Y me gustaría que me dieras paso a paso un complejo perobonito efecto para hacer un titulo de una página.
Y me gustaría hacer un menu con movimiento, ¿sabes a que me refiero?
A esos que cuando pasas el mouse se mueven todos

1 Respuesta

Respuesta
Bueno antes que nada tienes que bajar el Flash Player que es el que se carga en tu navegador, asegurate de que sea la ultima version ya que puede que tengas el flash player 4 y necesitas el 5 sobre todo para las nuevas opciones del dreamweaver 4 que lo necesitas.
Para ver páginas de Flash entra a www.desarrolloweb.com o a www.flashplanet.com bajate los Fla, hay efectos como temblor, entre otros, no podría darte algunos porque no se de tus gustos quizás sean distintos a los míos.
Gracias, pero tengo el dreamweaver 4 y el flash 5 y el plugin también lo tengo
pero no me lo muestra.
A, como hago para poner varias animaciones en un mismo archivo de flash, ¿me explico?
Como por ejemplo hacer que vayan apareciendo letras aleatoriamente
así:primero la t, después la o, etc, hasta terminar el titulo.
Gracias de nuevo
Para crear una animación como la que me hablas toma en cuenta primeramente que un objeto en flash tiene un principio y un fin. Por ejemplo, yo creo la letra *A* y en el timeline veras que se hizo un cuadrito con un punto, ese lo dejas allí y luego con el botón derecho en esa misma linea pero a unos diez cuadritos de distante inserta un KEYFRAME y veras que la *A* se repite pero regresa al primer cuadrito y con el botón derecho coge la opicon *motion tween* Y se pintara de lila con una flechita, al otro cuadrito hazle lo mismo ponle el motion tween y la *a* muévela un poco, achicala o agrandala y luego has un preview y veras como se animo. Para más letras inserta más layers en el timeline y dale las mismas animaciones pero hazlas concordar, osea mueve los cuadritos (drag and drop).