Ventana con sonido

Hola que tal, soy un usuario que estoy haciendo una página web y mi caso es el siguiente.
Tengo una página con texto y en un momento determinado quiero que pinchando un icono o texto me salga una pequeña ventana que es una fotografía y que la pueda añadir sonido, pero sin perder de vista la ventana en la cual estoy leyendo.
¿Cómo debo hacerlo?
Te doy las gracias por anticipado
Saludos
FErnando

1 respuesta

Respuesta
Pues como si fuera un html normal. Para poner sonido a una web cualquiera. El problema es que solo puede ser midi o wav, pero el wav ocupa mucho sitio y tarda en cargar. El problema del midi es que son como pitidos y al final es bastante molesto.
Otra forma, es haciendo un pequeño programa con flash, y así puedes poner sonidos en mp3, que ocupan bastante poco.
Si quieres ponerlos en html, como midi o wav, preguntame y ya te doy el código.
Te recomiendo en flash, ya que tienes más control, más compatibilidad, y se oye mejor.
Creo que no me explique bien lo que yo deseo hacer.
Deseo que se despliegue una ventana con una imagen y sonido asociado cuando pinche sobre un vinculo en un texto, a semejanza de la que sale en todoexpertos
Con publicidad, y deseo que esa ventana se deplaza para que no impida seguir con la lectura del texto.
Espero que me puedas responder a esta aclaración.
Hice lo que me decías en la 1 respuesta pero no es lo que yo deseo, porque la ventana que sale con la imagen y el sonido quita la de lectura.
Gracias por tu ayuda y perdona la molestia causada.
Gracias
Fernando
Eso que dices tu, ¿se usa para publicidad? Si es así no es una ventana, es una capa (div), que con javascript se va moviendo. Si te fijas, en el dreamweaver hay un botón de capa, y es como un área en el que pones lo que quieres, y puedes moverlo, ocultarlo y eso.
¿Es eso?
Yo lo que deseo crear es una ventana POP-UP con una imagen y un sonido y abrirla cuando a mi me interese.
Eso es lo que yo deseo hacer.ç
Gracias
Para eso, lo mejor es coger flash (www.macromedia.com) y haces una animación con la imagen que quieras y el sonido que quieras. Después, para abrir una ventana al darle un link, o al cargar una web, pon esto:
<a href=\"javascript:void(0)\"; onclick='window.open("url", "nom ventana", "toolbar=no, directories=no, menubar=no, status=no,location=no,scrollbars=yes,resizable=yes,Width=500,Height=400,top=100,left=149")'>
Con esto, vas trasteando en las opciones(yes, no), y esta. Para que cargue al arrancar una web, pon lo de onclick:"..." en el body, y como onLoad, en vez de onclick